Ingredientes
- -Un plato o bandeja grande
- -1 bolsa grande de zanahorias cocidas
- -1 pepino
- -1 brócoli
- -Salsa favorita para mojar verduras
- -Tazones pequeños
Bueno por aquí les voy a enseñar una receta para elaborar sus propias Calabaza de Halloween muy, muy, muy fácil de hacer, rápida y sobre todo muy sana.
Es una buena idea para que los más pequeños coman verduras.
Como pueden ver en la fotografía, os explicaremos cómo hacer una receta de calabaza especial para el 31 de octubre, para que los niños y niñas se alimenten de manera saludable, esta receta se prepara de manera fácil y saludable, así que manos a la obra.
Pasos para preparar una Calabaza de Halloween:
- Crear un esquema para su calabaza poniendo algunas de las zanahorias en un círculo oval.
- Una vez que el esquema de zanahoria es de su agrado, cuidadosamente rellene el círculo con el resto de las zanahorias.
- Retire zanahorias en la zona que sería la boca de la calabaza para crear una sonrisa (llena con pepino).
- Coloque las medias rodajas de pepino en el espacio que ha creado para la sonrisa de su calabaza.
- Llene sus moldes con la salsa de vegetales y ponga éstos en el lugar donde estarían los ojos y la nariz de la calabaza.
- Coloque el brócoli en la parte superior de la calabaza.
¿Qué les ha parecido nuestra Calabaza de Halloween?
Esta es una receta que os gustará y podrás preparar en tan solo 10 minutos, con lo que una familia de cuatro personas podra currarlo de forma saludable y pasaros de maravillas en esta fecha tan especial.
Si lo quereís hacer más interesante, podeís acompañar tu cena con difraces de ocación lo cual haría más entretenido el momento con tus seres queridos. Y si todavia os parece que teneis algo más de tiempo para perfeccionar, podeís preparar estas exquisitas Bolas de arroz.
Deja una respuesta