Ingredientes
- Masa de pizza casera o masa precocinada
- Salsa de tomate
- Queso light
- Atún al natural
- Pimiento rojo
- Champiñones en lata
- Perejil
Hace algún tiempo hicimos pizzas light con calabacino, pero ¿es posible hacer una pizza light con masa de pan?, ésta es una de las preguntas más cuestionadas por la mayoría de las personas que están a dieta.
La pizza o el calzone es una comida con bastantes carbohidratos complejos, muy recomendables para cargarnos de energía, pero normalmente solemos añadirle a ésta, gran cantidad de ingredientes altos en grasa (queso graso, pepperoni, bacon…) y por ésta razón, las pizzas se convierten en una comida prohibida en muchas dietas.
Hoy le enseñaremos a preparar una pizza light llamada: pizza toscana, con ingredientes frescos, naturales, libres de grasas y sin renunciar al buen sabor, ¿no se lo creen?, pues sigan leyendo nuestra receta. 😉
Procedimiento
- Para preparar ésta exquisita pizza toscana, si desea un resultado inmejorable, prepare usted mismo la masa de pizza casera, es muy sencillo, ya dimos la receta anteriormente.
- Estire la masa sobre la encimera, previamente espolvoreada con harina.
- Dele la forma que más te guste, redonda o cuadrada, ¡tú eliges!
- Añade por toda la base unas cucharadas de salsa de tomate.
- Desmenuce y añada el atún, bien repartido por toda la pizza.
- Pique en trocitos las setas e incorpórelas.
- Opcional: Añada queso light.
- Adorne la pizza light con pimiento rojo y perejil.
- Introduzca en el horno precalentado a 180ºC, durante 30 minutos o hasta que la base de la pizza empiece a tomar un color dorado.
¡Lista!, disfruten de ésta exquisita combinación de sabores y sobre todo…¡coman sin remordimiento!
Deja una respuesta