Ingredientes
- 3 cucharadas soperas de mayonesa
- 1 cucharadita de mostaza
- 1 cucharadita de ketchup
- 1 cucharadita de pimentón dulce en polvo
- 1 cucharadita de vinagre blanco
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharadita de cebolla en polvo
- 1 cucharadita de salsa dulce de pepinillos
- Opcional: un poco de azúcar
Durante muchos años se ha guardado en secreto la receta de la salsa big mac, hamburguesa mundialmente conocida y famosa. Pero hace un tiempo, dicha receta se filtró en internet y la empresa McDonald’s quiso hacerla pública mediante un vídeo en youtube.
RevistaCocina, te explicará cómo hacer la salsa Big mac en casa, paso a paso, comprobarás que es muy fácil y el resultado idéntico a la original.
Ésta receta es perfecta para los amantes del restaurante McDonald’s, para quienes les encantan las hamburguesas o para quienes quieran sorprender a sus invitados.
Procedimiento
En un bol, mezcla el ketchup, la mayonesa, la mostaza, el pimentón, la cebolla, el ajo, el vinagre y la salsa dulce de pepinillos.
Comprueba que está a tu gusto, de lo contrario rectifica añadiendo un poquito más de algún ingrediente.
Según algunos comentarios, añadiendo un poquito de azúcar se consigue igualar por completo el sabor auténtico de la salsa big mac, pero eso es cuestión de gustos.
Acompañen ésta salsa con una buena hamburguesa casera con cebolla caramelizada.
Como has podido ver, ésta receta es muy rápida y fácil de hacer. Espero que una vez la hagan, nos dejen un comentario diciéndonos qué les ha parecido y qué rectificaciones han tenido que hacer. 🙂
Deja una respuesta